La muestra de Fotoperiodismo Internacional Andrei Stenin fue expuesta en el Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la UNSJ.

La muestra de obras internacionales únicas de más de 10 países que se presentó por primera vez en la provincia, por un acuerdo logrado entre la Fundación Ideas para Promover la Equidad, el medio Ahora San Juan y la Agencia Internacional Sputnik continuó su gira, y fue expuesta en el Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la Universidad Nacional de San Juan.

La muestra que se presentó en diferentes lugares de nuestra provincia contiene 23 obras de diferentes lugares del mundo: Perú, Rusia, India, China, EEUU, Italia, Guatemala, Irán, Filipinas y Bangladés, que ahora son expuestas en este reconocido Instituto, donde se pueden apreciar en su entrada y pasillos.

El Instituto de Investigaciones Socio Económicas (IISE) nació en noviembre de 1974 con un claro compromiso hacia la producción y consolidación de  conocimiento científico puesto al servicio de las necesidades y demandas de la comunidad.

Su propósito inicial continúa hoy presente e incrementa su accionar ante la diversidad de enfoques y propuestas que involucran: la formación de posgrado, los programas y proyectos de investigación; y destacadas iniciativas que contribuyen a la divulgación del conocimiento. En el IISE convergen de manera constante, el trabajo colaborativo, la reflexión crítica y la riqueza del abordaje multidisciplinario.

Tagged: , , , , , , , ,