Huerta en Centro de Actividades Solidarias de Rawson.

En el Centro de Actividades Solidarias (CAS) en Rawson se desarrolla una de las tres huertas comunitarias de del proyecto que se enmarca en el convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación, el INTA – en el marco del Programa Pro Huerta – y la Fundación Ideas para Promover Equidad (FIPPE) junto a TSP San Juan.

Se hicieron nuevos almacigos, posteriormente se realizaron tareas de limpieza y riego.

Gracias al convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación Argentina, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – en el marco del Programa Pro Huerta – y la Fundación Ideas para Promover Equidad (FIPPE), Todxs Somos Patria San Juan

¿Qué es un Centro de Actividades Solidarias (CAS)?

Es un espacio donde la comunidad se pueda organizar para desarrollar diferentes acciones que contemplen no solo la asistencia alimentaria, sino también lo cultural, formativo, deportivo, productivo y mucho más.

Tagged: , , ,