FIPPE te invita a inscribirte al Curso Inicial de Idioma Ruso.

La Fundación Ideas Para Promover Equidad junto a la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el nivel inicial del idioma ruso que se dictará presencial, abierto a toda la comunidad, en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

Gracias a un acuerdo entre la Fundación Ideas Para Promover Equidad y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan se dictarán clases presenciales del idioma ruso en San Juan, abierto a toda la comunidad interesada.

El Laboratorio de Lenguas perteneciente al Departamento de Lengua y Literatura Inglesa de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el nivel inicial de Idioma Ruso. Las clases iniciarán el 9 abril.

Las personas interesadas deben tener en cuenta lo siguiente:
El cupo es de 25 alumnos.
El curso se dicta de manera presencial.
Los días y horarios son martes y jueves de 19:15 a 20:45.

Deberán dirigirse a Tesorería de la FFHA que está ubicada en la calle Santa Fe 198 (oeste).
Deberán abonar Inscripción y Cuota mensual. El pago es únicamente en efectivo. El horario de atención es de 7.30 a 12.30.