Creación de la Comisión de Relaciones Institucionales y Gestión de Proyectos(RIGP).

La creación de la Comisión de Relaciones Institucionales y Gestión de Proyectos (RIGP) marca el comienzo de una nueva etapa para nuestra Fundación. El Consejo de Administración a los efectos de gestionar, impulsar y coordinar convenios, acuerdos, cooperación y acciones conjuntas con instituciones, entidades, organismos públicos y privados; resuelve crear esta comisión que actuará bajo la dirección del Presidente y con supervisión del Consejo de Administración. Ivan Javier Nevchsci, Yenhy Chalía Navas y Daniela Florencia Albarez Paez serán las personas que integran esta Comisión RIGP.

La idea comenzó en septiembre del año 2022 y se llevó a cabo a los 21 días del mes de Junio del año 2023.

En el acta de Consejo del de Administración de FIPPE se incluye lo siguiente:
Para actuar en la nueva Comisión de Relaciones Institucionales y Gestión de Proyectos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, se designó a Ivan Javier Nevchisci.

Para actuar en la Región Cuyo en dicha comisión se designa a Yenhy Chalía Navas y a Daniela Florencia Albarez Paez.

Los integrantes que se designaron y aceptaron integrar la Comisión RIGP realizarán sus actividades de forma ad honorem. No están autorizados a firmar los acuerdos que se alcancen en nombre de la Fundación, ni el manejo de fondos o asignación de recursos que surjan de los programas y proyectos que se impulsen.

Estas personas estarán cumpliendo funciones por 12 meses dentro de la Comisión RIGP y tendrán las siguientes tareas:

• Procurar en nombre de la Fundación de manera presencial o virtual, establecer contacto
    con responsables de organismos de Estado provinciales y nacionales, instituciones de la
    sociedad civil, organizaciones de privadas y empresas en el ámbito de la República
    Argentina, a los efectos de evaluar y promover posibles convenios y acciones conjuntas que
    estén enmarcadas en el objeto de la Fundación.
  • Desarrollar un banco de datos de programas y proyectos internacionales, nacionales y de
    las provincias argentinas que se enmarquen dentro del objeto de la Fundación y destacar los
    que se consideren más adecuados para que la Fundación realice trámites para ser incluída.
  • Para tramitar acceso a los programas o proyectos que hayan sido destacados y considerados prioritarios por la Presidencia de la Fundación, deberán gestionar los trámites
    en los organismos que sean necesarios, así como recopilar la documentación exigida
    .
  • Coordinar junto a la Presidencia de la Fundación el apoyo de consultoría técnica para la
    generación de proyectos o documentación solicitada por los programas a los que se solicita
    acceso.
  • Realizar acciones de comunicación y relacionamiento con comunicadores y medios para
    difundir las actividades, convenios y campañas que la Fundación realice.
    Las personas que integren la Comisión RIGP no están autorizados a firmar los acuerdos
    recursos que surjan de los programas y proyectos que se impulsen.